Nº ISBN
Título
Autor
 
 
   
   
diseño web: LiGHTFARO
 
   
 
 
El esfuerzo de un trabajo continuo, la firmeza profesional — junto con esas ganas de hacer siempre el mejor libro, por respeto a nuestros lectores—, y la investigación son nuestras prioridades.

Editorial Andrómeda está conformada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en los ámbitos de la edición, la comunicación y el diseño. Con casi treinta años en el mercado, posee gran experiencia en producción, selección y exportación de textos.

De la mano de su fundador, Carlos Samonta, hizo su aparición en el año 1976, en Argentina y hasta extenderse más allá de las fronteras: como Colombia, México, España, entre otros. Desde entonces, se ha especializado en diversas materias, lo que trajo aparejado un gran abanico de disciplinas de obras de difusión general, con una significativa cantidad de títulos por mes: traducciones de clásicos de la literatura universal, ficción, historia, autoayuda, ciencias ocultas, y diferentes manuales…

Actualmente cuenta con una completa red de distribución que se extiende por todos los países de habla hispana.

Nuestros clientes ya conocen el tratamiento personalizado y el asesoramiento que brindamos, por eso, nuestra trayectoria comprueba que somos un verdadero promotor cultural.


Misión
Formar alianzas comerciales con proveedores de productos y servicios que nos permitan editar y producir libros al mejor precio final para nuestros clientes, apuntando al mayor grado de eficiencia en los procesos y transformándose en un promotor cultural.

Meta
Editorial Andromeda tiene el propósito de posicionarse como referente en los más distintos proyectos del campo editorial de países hispano parlantes, con productos de alta calidad y la mayor rentabilidad.

Valores
Honestidad, respeto, y compromiso con el cliente interno y externo.
Alianzas comerciales duraderas.
Evolución en la relación cliente proveedor y viceversa.
Lograr que nuestros productos tengan un valor cultural además del económico.